La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en el marco de la actuación Plataforma para la Gestión de Parques Empresariales Inteligentes (Smart Business Park Management Platform – SBP), “Alcalá Industria Inteligente” sobre Compra Pública de Innovación, ha publicado el segundo anuncio de licitación el pasado 26 de febrero de 2022.

Esta licitación está disponible a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la cual los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 28 de marzo de 2022.

La presente convocatoria, con un presupuesto base de licitación de 1.870.136,77 €, tiene por objetivo principal el desarrollo de una “Solución tecnológica para la monitorización y control de riesgos de bienes materiales y personales en los parques empresariales de Alcalá de Guadaíra” dando respuesta a la línea de seguridad y emergencia que tiene prevista el proyecto.

Esta solución tecnológica busca el siguiente objetivo:

  • El diseño, despliegue y puesta en marcha de un caso de uso de monitorización autónoma, detección inteligente y prevención temprana de riesgos para la seguridad de bienes materiales (públicos o privados) y personales que, partiendo de datos anonimizados de movilidad de objetos, personas y vehículos capturados con dispositivos de visión artificial, permita la detección predictiva de comportamientos sospechosos que puedan implicar riesgos potenciales para la seguridad de bienes públicos o privados (robos, ataques, vertidos ilegales de residuos, etc.) o personales (por emergencias como incendios, accidentes, etc.).

La documentación asociada al proyecto puede visualizarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la sección de Documentos del perfil de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Anuncio Licitación

Servicio de definición y desarrollo de una nueva solución tecnológica que permita la monitorización y control de riesgos para bienes materiales y personales en las áreas industriales de Alcalá de Guadaíra”.