La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en el marco de la actuación Plataforma para la Gestión de Parques Empresariales Inteligentes (Smart Business Park Management Platform – SBP), “Alcalá Industria Inteligente” sobre Compra Pública de Innovación, ha publicado su último pliego de licitación relativo al módulo de Industria 4.0.

Esta licitación está disponible a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la cual los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 05 de octubre de 2022.

El pliego cuenta con un presupuesto base de licitación de 503.603,39  €, y tiene por objetivo principal el diseñar y desarrollar un sistema de conocimiento interrogable, predictivo y prescriptivo aplicado al dominio de la transición de las empresas locales hacia la Industria 4.0.

Este pliego es el cuarto y último previsto dentro de actuación «Plataforma para la Gestión de Parques Empresariales Inteligentes (Smart Business Park Management Platform – SBP)» con un presupuesto total de 5.026.529,63 euros, cofinanciada con un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de una ayuda concedida por el Ministerio de Ciencia e Innovación de 4.021.223,69 euros.

Se une así a los ya adjudicados de modelización, simulación y gestión inteligente de emergencias y al despliegue de una solución de seguridad y emergencia y al tercer pliego de Ciberseguridad que está pendiente de adjudicación.

Accede aquí a toda la información.