Se ha adjudicado el tercer contrato dentro de la actuación “Plataforma para la Gestión de Parques Inteligentes (Smart Business Park Management Platform – SBP”, promovida por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. Se trata de la licitación dirigida al desarrollo de un sistema automático de vigilancia inalámbrica y auditoría de ciberseguridad. 

El contrato ha sido adjudicado a la empresa PROXYA SERVICIOS TECNOLÓGICOS, S.L.U. por un importe de 582.424,00 euros. Tiene como objetivo mejorar el sistema de ciberseguridad para detectar ciberamenazas y vulnerabilidades para los dispositivos IoT y als redes inalámbricas en los parques empresariales de Alcalá de Guadaira. 

La actuación ‘Plataforma para la Gestión de Parques Empresariales inteligentes (Smart Business Park Management Platform – SBP), con un presupuesto total de 5.026.529,63 euros, cofinanciado con un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de una ayuda concedida por el Ministerio de Ciencia e Innovación de 4.021.223,69 euros, tendrá su despliegue hasta diciembre de 2023. 

Toda la información disponible se encuentra a través del siguiente botón.