El pasado lunes, 14 de noviembre, se celebró el primer curso de Formación y Capacitación en Gestión Inteligente de Emergencias, dentro de las actividades para el desarrollo de la solución tecnológica Modelización, Simulación y Gestión de Emergencias en los Parques Empresariales de Alcalá de Guadaira, que se enmarca en la actuación “  Plataforma para la Gestión de Parques Empresariales inteligentes (Smart Bussines Parks Management Platform – SBP)», con un presupuesto total de 5.026.529,63 euros, ha sido cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de una ayuda concedida por el Ministerio de Ciencia e Innovación de 4.021.223,69 euros.

En el encuentro contamos con la ponencia de responsables del Parque Empresarial de Bomberos de Alcalá de Guadaira, el Catedrático de la UPO, Víctor Bañuls,  y Tejedor, socio- director de la empresa  MSIG, así mismo con la presencia de agentes del ecosistema de parques empresariales como la Guardia Civil y empresas.

No se pierda el siguiente curso “Planes de emergencias, autoprotección y simulacros en parques”. Puedes consultar el folleto informativo aquí.