Consulta Preliminar AL Mercado

El proyecto Alcalá Industria Inteligente (Plataforma para Parques Empresariales Inteligentes) fue seleccionado en 2020 en la convocatoria FID 3 del Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro de la línea FID-CPI (Fomento de la Innovación de la Demanda para la Compra Pública de Innovación).

La Consulta Preliminar al Mercado (CPM) se realizó con el propósito de buscar soluciones innovadoras para la creación de ecosistemas empresariales sostenibles en gobernanza y gestión de recursos, especialmente en relación con la cooperación empresarial, la seguridad y vigilancia, la energía, el agua, los residuos y la gestión de infraestructuras y emergencias.

Esta Consulta fue publicada el 12 de septiembre de 2019 en la Plataforma de Contratación del  Sector Público y el plazo para presentar propuestas finalizó 17 de julio de 2020.

Este proceso se cerró con la participación de 12 empresas de los sectores TIC e I+D+i, que realizaron un total de 27 propuestas. Esto ha permitido que desde el consistorio se puedan elaborar diferentes licitaciones CPI (y otras que están en proceso de elaboración) para llevar a cabo el desarrollo del proyecto Alcalá Industria Inteligente que, de forma inicial, se desplegará en, al menos, cuatro parques empresariales de Alcalá.

La plataforma de gestión de parques empresariales inteligentes (Smart Business Park Management Platform), propuesta por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, permitirá a las entidades públicas y privadas gestoras de parques empresariales una gestión integral del espacio productivo con objeto de asegurar su sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Con motivo de dar a conocer la actuación ‘Plataforma de gestión de parques empresariales inteligentes (Smart Business Park Management Platform)’ y los resultados de la Consulta Preliminar al Mercado, el pasado 14 de diciembre se celebró una jornada con el ecosistema industrial de Alcalá Industria Inteligente donde participó la alcaldesa.

VÍdeo resumen de la jornada

DOCUMENTOS DE INTERÉS

INFORME FINAL DE CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.